Le aplaudieron su visita a esta tierra de gente trabajadora en la agricultura y ganadería
Ante representantes del sector empresarial, asociaciones civiles, políticos y academia, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla, se reunió con liderazgos en el municipio de Mariano Jiménez, donde hizo un llamado a la acción para luchar por el futuro de Chihuahua.
Recibido entre ovaciones de más 250 asistentes locales, así como actores políticos provenientes de los municipios de Camargo, López y Coronado, donde Bonilla fue recibido con aceptación para escuchar acerca de su trabajo en la capital del estado.
En este encuentro, Marco Bonilla destacó que en los buenos gobiernos, no solo se trata de regalar dinero, sino de crear estrategias para mejorar la seguridad, calles en mejor estado, la economía de las familias, infraestructura y más.
Reconoció, a su vez que en Jiménez y Chihuahua, han sido las principales batallas por cambiar el panorama federal a lo largo de la historia, por gente que luchó por la justicia y la democracia: «así somos los chihuahuenses, luchones, valientes y echados para adelante».
Finalmente, los exhortó a no rendirse, ya que los problemas de Chihuahua, siempre se han resuelto desde lo local, y esta no es la excepción, puesto que lo viene es una lucha por México «cuenten conmigo para impedir que un régimen que todo lo destruye, llegué a Jiménez y al estado».





