El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla hizo público su respaldo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván tras los ataques de Morena, que el edil calificó de infundados y calumnias
¡Gobernadora, no estas sola! ¡Chihuahua está contigo!, escribió el alcalde.
Señaló que no se permitirán las calumnias de Morena en contra de la mandataria y se le brindará todo el apoyo.
“Expresamos nuestro respaldo total a nuestra gobernadora Maru Campos, ante los ataques infundados de MORENA. No vamos a permitir que se le ataque con calumnias, con infundios o con verdades simuladas. Gobernadora, cerramos filas contigo y cerramos filas con Chihuahua. Cuenta con todo nuestro apoyo, respaldo y cariño”, señaló.
Marco Bonilla se sumó a los militantes de Acción Nacional que firmaron un desplegado de apoyo a la gobernadora, luego de los señalamientos que realizó la dirigencia nacional de Morena, que provocaron la reacción de la mandataria quien anunció una denuncia en contra de la dirigente nacional morenista, Luisa María Alcalde.
El documento cuya forma encabeza la dirigente estatal panista, Daniela Álvarez, subraya que Campos Galván ha enfrentado grandes retos, luego de la etapa gubernamental de gobiernos pasados marcada por la corrupción, el abandono institucional y el uso del poder para beneficiar a unos cuantos.
Bajo el principio de que Chihuahua se construye con resultados y no con gritos, señalaron y rechazaron las agresiones vertidas “desde la cúpula de Morena” a un gobierno que, a pesar de la falta de inversión federal, ha cumplido entregando cuentas positivas al a ciudadanía.
El desplegado del PAN sugiere también que Moena aplica una estrategia de manipulación, desinformación y ataques infundados para dividir y desestabilizar en estados opositores al Gobierno Federal.

