En silencio, la familia del fotoperiodista Ismael Villagomez Tapia, “el Tager”, acudieron al cementerio a visitar su tumbar y recordarlo al cumplirse hoy dos años de haber sido privado de la vida en un hecho que hasta hoy permanece en la impunidad.
Portando playeras rojas en la que plasmaron su foto, la familia entre quienes se encontraba su esposa, 4 hijos, un nieto, su madre y sobrinos, se congregaron en la tumba para depositar ofrendas florales.
Sobre la cruz fue colocada una camisa negra que también tenía plasmada la foto de Ismael que en alguna ocasión se tomó sentado en una silla y posando para la cámara.
La familia estuvo acompañada solamente por amigos de Ismael quienes también acudieron a recordarlo.
En su memoria y por su eterno descanso, hoy también habrá de realizarse una ceremonia religiosa a las 6:00 de la tarde en la iglesia de Jesús El Salvador.


Ismael Villagomez se desempeñó la mayor parte de su vida como fotoperiodista en medios locales e inició su carrera en el desaparecido periodico Norte de Ciudad Juárez donde cubrió la fuente de deportes, información general y policiaca.
Al fallecer laboraba en el periodico El Heraldo de Juárez, donde se durante un tiempo también se desempeñó como jefe de fotógrafos y a la par laboraba como chofer de una plataforma de alquiler.
Su última cobertura periodistica fue en el municipio de Villa Ahumada, Chihuahua, a aproximadamente una hora y media de Ciudad Juárez.
En el gremio, era conocido como El Tiger, siempre mantenía una actitud alegre y carismático cubriendo las diversas fuentes de información y eventos que le tocaba cubrir en la agenda diaria.


