El regidor Antonio Domínguez Alderete, el Pañalito o es un teto con iniciativa propia o el alcalde Cruz Pérez Cuéllar anda perdido en el mundo político, no tiene asesores y anda desesperado por que la realidad es que sigue siendo el sotanero en las encuestas internas de Morena por la candidatura a la gubernatura del Estado que él no cucharea, las reales.
Todo indica que este día mandó al edil al escenario político a lanzarse en contra del presidente del Comité Municipal del PAN, Ulises Pacheco para denunciarlo por presunto peculado, algo que el Pañalito no sabe que significa, porque si lo supiera, vería el lío en el que está metido por ayudar al alcalde a regalar el patrimonio de los juarenses en otros municipios desde la Comisión Edilicia de Hacienda, la que coordinó sólo cuatro meses antes de irse a tramitar su residencia en Estados Unidos para obtener después la ciudadanía americana.
Desde ayer convocó a quienes están en la nómina del alcalde Cruz Pérez Cuéllar a realizar un show mediático en la explanada de la Fiscalía de Distrito Zona Norte. En su invitación dijo que estará acompañado de estudiantes universitarios.
Con este acto, probablemente se zanjará la distancia que tenía con el alcalde desde la expulsión de la OMEJ y del Crucismo de Andres Domínguez Alderete por aquel caso cuando los amigos de Cruz pusieron una Casa de Cambio en El Chamizal. Desde entonces, el Pañalito se había refugiado en el grupo de Ariadna Montiel, pero hoy da otras señales de estar en el Crucismo nuevamente. Si es así, se considera que el alcalde mandó a su peor soldado a la guerra, el que lucha contra demonios imaginarios.
Y muchos dicen, ya andará por la Fiscalía, de una vez debería presentar denuncias en contra del alcalde por el uso de vehículos oficiales, empleados municipales y hasta escoltas sin permiso para portar armas, que lleva a todo el estado en su campaña anticipada por la gubernatura que buscará mínimo por el Partido Verde, el que se ha convertido en la nueva catedral de Notre Dame.

