El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar nuevamente abandonó Ciudad Juárez este fin de semana para continuar en el municipio de Cuauhtémoc con su campaña anticipada por la candidatura de Morena a la gubernatura del Estado. Sin embargo, fue desairado por la población y la asistencia a un mitin en el que entregaría mobiliario escolar, apenas si reunió a medio centenar de personas, la mayoría maestros que acudieron a recibir los donativos.
Como en otras ocasiones, uso a la agrupación Más X Chihuahua que dirige uno de los concesionarios de transporte público, Juan Carlos Saldivar y cuya agrupación recibe recursos públicos municipales para sus fines.
En Cuauhtém fueron entregadons 7 tráileres de mobiliario escolar completamente nuevo a 35 escuelas cuyos maestros fueron los únicos en acudir al mitín donde se les entregó ese donativo. No hubo militancia de Morena, el PT o el Verde, ni simpatizantes de la población en general.
La entrega consistió en un total de 3,244 artículos de mobiliario escolar, entre los que se incluyen bancas, sillas, escritorios, mesas de trabajo, libreros, archiveros y estantes.
La donación supuestamente gestionada por Más x Juárez asciende a un monto total de 10 millones 556,460 pesos.







