Read Time:26 Second
Ciudad Juárez.- Un grafitero fue detenido cuando vandalizaba con grafitto el interior de una de las unidades del JuárezBus, informaron portavoces de Dirección de Transporte en la Zona Norte.
La persona fue detectada a través del video wall ( centro de monitoreo) del JuarezBus cuando grafiteaba la unidad T-088.
Tras ser reportado, guardias de la estación Centeno lo detuvieron en medio de la molestia de los usuarios quienes intentaron agredirlo.
Los guardias solicitaron una unidad de la Policía Municipal, que acudió al lugar y detuvo al vándalo.
