
Guadalupe y Calvo.- Al menos una comunidad tomada por sicarios y cinco ejecutados en una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron reportados en este municipio serrano ubicado en el Triángulo Dorado, que es disputado por los carteles de las drogas.
Los cinco hombres muertos, todos con trajes tácticos, fueron localizados en una brecha del lugar conocido como Las Crucecitas.
Las víctimas no han sido identificadas. Se sabe que se trata de hombres de entre hombres de entre los 20 a los 40 años de edad, aproximadamente. Todos presentan impactos de bala.
En el lugar se aseguró una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea RAM, modelo 2023, color blanco, con logotipos de CFE, que presentó impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y neumáticos.
El hallazgo se dio en los momentos en que se reportó una intromisión de grupos armados atribuidos al grupo delictivo La Línea a la comunidad de las Crucecitas.
También circulan videos de el pasado fin de semana, cuando un grupo de hombres armados tomó prácticamente el poblado de San Ignacio de los Sotelo, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
En ambos casos fueron sometidos sus habitantes a quienes despojaron de algunas pertenencias, entre ellas vehículos, según trascendió.
.