
Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atestiguó la toma de protesta de su sobrino Alejandro Pérez Escalante como dirigente local del Partido Verde Ecologista de México.
El alcalde, quien estuvo acompañado de su esposa Rubí Enríquez, felicitó al dirigente y comentó que a nivel nacional se trabaja en una coalición entre Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista por lo que le desea mucho éxito en esta nueva encomienda.
Pérez Escalante indicó que este nombramiento es un reto importante y una invaluable oportunidad para seguir trabajando para Ciudad Juárez
Su objetivo es hacer cambios positivos y aportar nuevas ideas, pues desea hacer un proyecto donde se escuche a los jóvenes y se establezca una visión a futuro, atendiendo las necesidades de la actualidad.
El Partido Verde defiende a la vida en todas sus formas, por ello trabajará de manera colaborativa con autoridades, empresarios, deportistas, defensores de animales, entre otras personas de bien, aseguró.
Los problemas del mundo se resuelven con acciones, por ello trabajará a favor de la ciudad, manifestó.
Alejandro Pérez Cuéllar, diputado federal por el Partido Verde, padre del dirige te del Verde, también habló en el acto de toma de posesión y dijo estar seguro que el nuevo dirigente ayudará a fortalecer la frontera.
Por su parte, Octavio Borunda Quevedo, diputado y dirigente estatal del Partido Verde, indicó que tras las elecciones del 2 de junio del presente año, el Partido Verde ha dejado unos cimientos muy sólidos que son resultado de un arduo trabajo.
Según Borunda, Pérez Escalante desde muy joven ha trabajado en la política, por ello es muy acertado que ahora sea el dirigente local del partido.