
Quienes dirigen dos de los tres grupos más fuertes de Morena en el estado de Chihuahua se reunieron hoy en la ciudad de México.
Se trata de la senadora Andrea Chávez y la secretaría de Bienestar Ariadna Montiel. De la reunión seguro saldrá algún impacto en la política social de la 4T en el Gobierno del México, pero más en la carrera hacia el 2027.
Ambas son consideradas aspirantes a la gubernatura de Chihuahua. Continuamente son careadas en las encuestas en las que también está Cruz Pérez Cuéllar quién a su vez encabeza uno de los tres grupos políticos fuertes del morenisno que va en alianza con Montiel. O iba, no sabemos ya. El juego político siempre cambia, es como un ajedrez.
Por lo pronto, Andrea y Ariadna se reunieron. La primera dio a conocer el encuentro y lo atribuye a que fue en su calidad de oresidenta de la Comisión de Bienestar del Senado.
“Hoy me reuní con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal Ariadna Montiel, para seguir fortaleciendo la agenda de justicia social que caracteriza a la Cuarta Transformación y que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum. Nuestra obligación: que ningún mexicano o mexicana se quede atrás”, escribió en sus redes.