
La ex fiscal Anticorrupción del gobierno Corralista Gema Chávez, apareció en la ciudad de México. Como era de esperarse, le dieron refugio en Morena y la rescataron. Fue nombrada titular de la Coordinación de Género de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), tras la renuncia de Sayuri Herrera, quien asumirá el cargo de directora General de Acceso a la Justicia en la Secretaría de las Mujeres del Gobierno de México.
El nombramiento lo anunció la titular de la FGJCDMX, Bertha Alcalde Luján, quien mencionó que en esa área no sólo se investigan feminicidios, sino delitos sexuales, crímenes de trata, violencia familiar, delitos contra niños y niñas, entre otros. En Chihuahua Gema investigaba desde Palacio de Gobierno al exgobernador Cesar Duarte e hizo tan mal su trabajo que el ex mandatario ya baila otra vez lo mismo en Juárez, que Parral y desayuna en el Pam Pam chihuahuita.
Obviamente la mano del también llamado Golfo de Chihuahua, tuvo que ver, nadie lo duda. Lo raro son los elogios de Bertha Alcalde.
“Gema es una mujer profesional, dedicada e íntegra, en quien confío para dar los siguientes pasos, para que la justicia llegue a todas las mujeres en la Ciudad de México. Estoy segura que juntas vamos a dar los resultados que se esperan y merece esta ciudad”, dijo.
A caso desconocerá los antecedentes al frente de la Fiscalía Anticorrupción o le sirvieron de mérito. Por cierto, la Fiscalía sigue igual o peor con el fiscal Abelardo Valenzuela quien trae la camisa bien puesta, pero del Crucismo.