
Después de haber entregado su credencial de militante a Rubén Rocha, el narcogobernador de Sinaloa y en su propia casa. Andy López se dirigió a Juaritos donde tuvo reuniones privadas con la militancia.
En la frontera, la reunión también fue para fortalecer el proceso de afiliación y credencialización en el estado de Chihuahua.
Junto con él venían acompañando Andy López Beltrán, Luis Daniel López, coordinador territorial del partido en el estado; y Carlos Alcudia, coordinador de la Circunscripción.
Al igual que con el gobernador de Sinaloa, Andy tiene otra visión de la frontera donde las denuncias de corrupción abundan y se centran en el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
“Chihuahua es clave en el proyecto de transformación, y Ciudad Juárez, como bastión morenista, es el ejemplo del trabajo de base que debemos replicar en todo el estado”, dijo aquí.
Los comentarios surgieron tras ese comentario. Dicen que es cierto que Juaritos es bastión morenista, pero de ser ejemplo, y más con un gobierno de derecha en el Municipio, dista mucho. Ni los morenistas se lo creyeron.
