
Ciudad Juárez.- Una celebración llena de recuerdos, reconocimiento y orgullo.
Teniendo como marco las instalaciones de Cibeles, Touche Motors, festejó el 50 aniversario de su fundación acompañados de amigos, familia y empleados de la empresa de Ciudad Juárez y Chihuahua, quienes participaron en la celebración.
Xavier Jacobo Touche, director general del Grupo Touche Motors, fue quien dio la bienvenida y discurso ante los asistentes en este magno evento, donde también se entregaron reconocimientos a los empleados por sus años de servicio dedicados a la empresa.
“Es un honor tenerlos aquí hoy para celebrar este evento muy especial; el 50 aniversario de Touché Motors, quiero empezar agradeciendo sinceramente a cada uno de ustedes por acompañarnos en este día tan significativo, sin el apoyo de nuestros clientes leales, la dedicación de nuestros empleados y la confianza de nuestros proveedores no estaríamos aquí celebrando medio siglo”, indico.
Comento que, en los 50 años de operación, no ha sido un camino fácil. A lo largo de este tiempo, han enfrentado diversas situaciones, como devaluaciones del peso, crisis económicas, estanflaciones, problemas de inseguridad y la pandemia, entre otros desafíos, pero han logrado superar estos retos con éxito.
A lo largo de estas cinco décadas, han tenido el privilegio de alcanzar importantes logros, crecer, innovar y dejar una huella significativa en la comunidad y en la industria. Recordó que en 1981 se construyó la agencia donde actualmente operan; en 2006, se llevó a cabo una remodelación, y este año se iniciará otra transformación para ampliar los servicios y superar las expectativas de los clientes.
“Este viaje no hubiera sido posible primero sin ayuda de Dios, mi esposa, hijos y las personas que han formado parte de él. A nuestros empleados, gracias por su compromiso y dedicación inquebrantable. A nuestros clientes, gracias por confiar en nosotros una y otra vez. Y a nuestros proveedores, gracias por creer en nuestra visión y acompañarnos en este viaje”.
Indico que, desde su fundación, Touché Motors ha adquirido la experiencia, credibilidad y apreciación de la clientela local y regional. Esto ha permitido que el proyecto inicial se convierta en una empresa sólida que vela por la satisfacción de las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.
Para concluir, Xavier Touche, indicó, me gustaría señalar que miramos hacia el futuro con entusiasmo. Nos comprometemos a continuar innovando, creciendo y, sobre todo, a mantener los valores que nos han guiado hasta este momento.
Agradecemos, una vez más, su participación en nuestra historia y en esta ocasión tan especial. Celebremos juntos estos 50 años y brindemos por muchos más años de éxito y prosperidad.