Ciudad Juárez.- Sergio Nevárez Rodríguez, oficializó esta tarde su renuncia como director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, también anunció que continuará trabajando por Ciudad Juárez.
“Después de una profunda reflexión, he presentado mi renuncia como Director Ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez JMAS Juárez, efectiva a partir del 1 de diciembre. Me voy con la frente en alto, con el orgullo de haber trabajado todos los días por esta ciudad que amo”, escribió.
En su mensaje agradeción a la Gobernadora Maru Campos Galván su confianza y la oportunidad de servir a Juárez desde esa trinchera. También a su equipo de colaboradores y a su esposa e hijas.
Nevárez Rodríguez destacó las condiciones en las que se encuentra la ciudad frente al abandono federal y la inversión realizada por la Junta.
“Durante estos años enfrentamos retos enormes: infraestructura abandonada, cero apoyo federal y una ciudad que creció más rápido que sus servicios. Aun así, logramos avanzar, porque Juárez reconoce muy bien quién trabaja… y quién solo habla”, añadió.
Señaló que durante su gestión se logró la mayor inversión hídrica de los últimos años, dirigida a zonas olvidadas y la modernización de pozos, tanques, introducción de agua potable, fortaleciendo el abasto en sectores críticos, además de la mejora en eficiencia operativa, resolviendo más y mejor, con menos recursos y obras de impacto real, hechas sin excusas y sin un solo peso federal.
¡Sé de dónde vengo! Sé lo que cuesta levantarse, esforzarse y volver a empezar. Y por eso cada logro lo viví con humildad y con la convicción de que Juárez merece resultados, no discursos, enfatizó.
Indicó que su renuncia es efectiva a partir del 1 de diciembre.
“A partir del lunes comienza una NUEVA ETAPA. Después de años de trabajo intenso y con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, tomaré una pausa personal para reflexionar sobre el futuro. Pero quiero dejar algo claro desde hoy: Mi trabajo por Juárez no se detiene. Estaré donde las y los juarenses me lo permitan, porque para servir no se necesita un cargo; se necesita corazón, esfuerzo y convicción”, dijo.
Recordó que a lo largo de su vida ha aprendido a trabajar con ética y honestidad, ha enfrentar la adversidad y ha aprovechar cada oportunidad con responsabilidad.
“Hoy cierro un ciclo, pero no cierro mi compromiso con Juárez. Gracias, Juárez”, finalizó.
