Read Time:30 Second
Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido la tarde del sábado por hostigar a una usuaria del JuárezBus, informó la Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV).
El arresto se dio después de que el sistema de monitoreo detectó el caso de acoso en la unidad T-152 del BRT-1.
Se activó el protocolo de seguridad y el hombre fue arrestado en la detención en la estación Ponciano Arriaga.
JuárezBus.
La Secretaria de Gobierno informó que mantiene su compromiso con la seguridad de sus usuarios e invitó a mantener un ambiente de respeto en cada viaje.
