
Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal interpuso una demanda contra los organizadores de la Feria Juárez por no pagar la cantidad acordada en el contrato, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
La Empresa juarense Sider Moratus, se comprometió a entregar por lo menos tres millones de pesos al Municipio y sólo dieron un millón de pesos.
Por ese motivo, desde el año pasado el gobierno municipal anunció que demandaría a la compañía.
El alcalde mencionó hou que esos temas toman tiempo, pero ya se demandó y se está buscando que se pueda pagar ese dinero que se le debe al Ayuntamiento.
“Reitero mi postura que di el año pasado, que la Feria no debe ser una prioridad del Ayuntamiento, es un tema que nos quita mucho tiempo es un esfuerzo muy grande”, agregó.
“Esta última experiencia no nos dejó un buen sabor de boca, nosotros debemos dedicarnos a nuestra chamba y a gestionar recursos”, indicó.
Resaltó que hasta el momento no ha habido alguien por otro lado que este proponiendo que se haga la feria, pero su postura es no realizarla.
“Obviamente los privados pueden hacer sus conciertos pagando sus impuestos y que siga siendo una actividad privada”, señaló.