El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, acarreo a empleados municipales y a la sindica Ana Estrada a su registro en la Ciudad de México en el Word Trade Center, quienes habrían asistido en horas y días hábiles al acto político.
En el caso de la sindica no hay registro en las sesiones de Cabildo de que haya solicitado registro para ausentarse y es señalada por el dirigente del PAN, Ulises Pacheco como una de las asistentes.
También la presidenta del DIF municipal, Rubí Enríquez, quien fue ratificada en el cargo por el alcalde suplente, Héctor Ortiz Orpinel, se ausento y aparece en las fotos difundidas,
Entre los empleados que se ausentaron se encuentra el jefe de fotografos Jorge Cuevas quien es señalado por el PAN de acudir indebidamente al acto.
Ulises Pacheco difundió el siguiente cuestionamiento y posicionamiento:
¿QUÉ HACÍAN LA SÍNDICA Y EMPLEADOS MUNICIPALES EN HORARIO LABORAL EN EL REGISTRO DE CRUZ EN MORENA EN LA CDMX?
Mientras Juárez está abandonada, ellos andaban de aplaudidores en un acto 100% partidista en día y horario laboral.
La síndica y funcionarios que ganan más de 100 mil pesos mensuales deben estar trabajando y vigilando el uso del dinero público, no haciendo campaña.
Que expliquen:
¿fueron obligados?, ¿pidieron permiso?, ¿se les descontó el día?
El Municipio de Juárez no deber ser el comité de narcocampaña de Cruz P.


