
En tanto llegan los elementos de la Guardia Nacional a contener el Fentanilo y a los migrantes, los cartelitos polleros estuvieron muy movidos en las últimas horas en la zona de Anapra, entre ellos los de la carita del Blue Demon y los autollamados Cártel de Anapra.
En sus actividades hasta ruteras de transporte especial utilizan para llevar migrantes de todas nacionalidades a esa zona ubicada al poniente de Ciudad Juárez.
Ahí, ayer en la madrugada una rutera especial estuvo a punto de caer a un barranco y aunque fue reportada por vecinos del sector, no hubo unidad de Seguridad Vial, Seguridad Pública y menos de la Dirección de Transporte Zona Norte que se acercarán. Don Benjamin Franklin les tronó los dedos y dejaron que solitos maniobraran para sacar las unidad accidentada.
Pero dicen que las cosas van a cambiar, según Trump y Claudia. Anapra junto con San Jerónimo y Riberas del Bravo son de los puntos que van a militarizar con Guardia Nacional y Ejército gracias al chasquido de dedos de Trump.
Los militares vienen por tierra, pero, hay que estar atentos por aquello de que la historia se repite. No vayamos a ver si no pasa lo que en los tiempos de Genaro García Luna cuando grupos delictivos como La Empresa terminaron siendo más fuertes en la frontera. No vayamos a ver después al cartel de Blue Demon y al de Anapra creciendo y peleando toda la frontera. ¡Así las cosas!