
Mucho ha de haber dolido al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su séquito el lugar que le dió la gobernadora Maru Campos a Sergio Nevárez, el presidente de la JMAS de Juárez en su tercer informe de gobierno que brindó en Pueblito Mexicano. Pero terminaron tragando sapos y aplaudiendo las buenas obras del agua.
Ni las campañas mediáticas y políticas en contra de la descentralizada que desde el Municipio se emprendieron con recursos públicos y con la participación de regidores como Pedro Matus y Hugo Avitia, páginas falsas de redes sociales y medios afines, pudieron frenar el trabajo que Nevárez realiza y mucho menos apagarlo.
Así lo mostró la gobernadora que le dió un lugar destacado a la Jmas en su mensaje, que tuvo que ser escuchado con puntos y comas por Crucito y los integrantes de su equipo de marketing político y de comunicación que se colaron al informe de Maru y que fueron vistos junto con el alcalde muy aplaudidores de la gobernadora y de Nevárez, claro está ¡Algo quieren sin duda y no es agua!
En su mensaje la gobernadora resaltó los 5 mil millones de pesos invertidos en su gobierno en sistemas de agua potable, saneamiento y alcantarillado, de los cuales, prácticamente 3 mil, que son recursos propios, fueron asignados para resolver las necesidades de los juarenses y llevar agua por primera vez a 110 mil personas en la frontera. No se escapó el trabajo que se está haciendo en Los Kilómetros y en Anapra.
Para muchos el trabajo de Nevárez que destacó Maru, lo posicionan fuertemente frente al 2027, pero él aludido no ha dicho nada, solo repite la frase que dice: trabajo mata grilla. ¡Así las cosas!