
Este sábado tomarán protesta los nuevos comités municipales del PRI en 63 de los municipios de la entidad, incluyendo Ciudad Juárez donde asumirá Alberto Reyes Rojas, un liderazgo de mucha trayectoria en el Revolucionario Institucional.
En la frontera, se presentó la inconformidad de Manuel Dick Alarcón, el ex candidato a diputado federal que buscaba también relevar a la maestra Mireya Porras cuya gestión prácticamente desaparece al partido y solo le trajo una regiduría, la que ella tiene actualmente y que por cierto, es más guinda que tricolor.
También en Saucillo hubo inconformidades, pero no pasaron de ser expresiones en redes sociales igual que en Juárez y los nuevos dirigentes en el estado tomarán protesta mañana.
Los relevos se adelantaron en todas las dirigencias con miras a reagruparse e ir al 2027 donde los priístas buscan reposicionar a su partido que todavía gobierna una buena parte del estado de Chihuahua y tiene en el diputado y cantante y diputado federal Tony Meléndez, su carta más fuerte para pelear la gubernatura.