
En la violación a las leyes electorales y a la misma !a misma Constitución de México que dijo Claudia Sheinbaum representan las campañas anticipadas a la gubernatura de Chihuahua, los grandes ausentes siguen siendo las autoridades electorales que ni de chiste han metido las manos para imponer la Ley, la única que debe aplicarse sin miramientos en general.
Eso lo saben los dos contrincantes más fuertes de Morena, Andrea Chávez y Cruz Pérez Cuéllar que este fin de semana les valió también un comino la postura de Sheinbaum y continuaron como si la líder del segundo piso de la 4T también estuviera pintada.
Con leves modificaciones a sus estrategias, los dos aspirantes más fuertes de Morena para el 2027, reanudaron sus campañas veladas para posicionarse en el electorado. Andrea eligió la bandera de la elección del Poder Judicial y recorrió Cuauhtémoc, Chihuahua y Juárez promoviendo el voto. Dejó de lado sus caravanas de la salud, pero solo de momento, ya anunció que seguirán, aunque sin su foto.
Por el lado de Crucito, también siguió con sus Cruzadas en las colonias de Juárez y llevo el programa federal Atención por la Causas, Ciudad Juárez por la paz a Zaragoza, claro, le quitaron el nombre de Cruzadas que usaban antes del regaño de Sheinbaum por el caso Andrea, aunque en la publicidad oficial siguió con tal denominación.
Y claro está, las campañas van a seguir. También está claro que las autoridades electorales están pintadas.