
¿Cuántos baches se podrían tapar con 6.5 millones de pesos? ¿Cuántos semáforos se podrían instalar o reparar para agilizar el tráfico?, porque esa es la cantidad que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar está licitando para contratar servicio de pantalla móvil para la Coordinación de Comunicación Social que por lo menos este año erogará también 8 millones de dólares en contratación de publicidad que nadie duda que es para construir la imagen de quien también aspira a la gubernatura.
La licitación CA-OM-041-2025 se está dando en los momentos en que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum pidió reglas claras a Morena para frenar campañas anticipadas a la gubernatura que para la Ley se tienen que dar en el 2027.
Será contratado a la empresa Grupo de Medios Especializados México S.A. de C.V. el servicio de pantalla móvil que utilizará la Coordinación de Comunicación Social en sus campañas de publicidad el cual tendrá un costo máximo de hasta 6.5 millones de pesos y mínimo de 2.6 millones de pesos, según la convocatoria. El fallo será el 23 de abril del 20025 a las 14:00 horas en el salón Francisco I Madero.
El proceso se lleva a cabo sin ninguna objección de los regidores del Ayuntamiento, particularmente los de oposición, quienes solamente se limitaron a enviar a sus asesores como representantes ante la sesión del Comité de Adquisiciones y Servicios. De la Sindicatura no se diga más, están de adorno y no sirven ni para pasar lista a los aviadores que están de asesores en la que alguna vez un alcalde juarense llamó Oficina de Asuntos sin Importancia.