
Todo parece indicar que en Canaco los vientos tomaron otro rumbo. Ivan Pérez quien también buscó la presidencia del organismo empresarial el año pasado, decidió retirar el amparo indirecto número 372/2024-VII-8, que tramitó pasado después de la elección donde ganó Elizabeth Villalobos.
Así se lo hizo saber por escrito a la presidenta de Canaco como muestra de unidad con el gremio y de que se tenga un proceso tranquilo.
En el documento señala que tras reflexionar, decidió priorizar a la Cámara por encima de cualquier pretensión de carácter personal. Recordó que la cámara es un organismo formado por grandes hombres y mujeres empresarios que a diario luchan por fortalecer sus negocios quienes por años han sorteado las adversidades económicas y que buscan que la cámara salvaguarde sus intereses..
Iván Pérez se puso él mismo a disposición de la presidenta de Canaco para brindarle los servicios y apoyo como profesionista del derecho en materia fiscal federal, al organismo empresarial, en particular para solucionar los actuales requerimientos del IMSS a la Canaco.